Hasta el momento y
desde el mes de Enero he realizado las siguientes actuaciones, que se corresponden
con la Fase de Diseño de este proyecto de intercambio:
1. Reunión de
coordinación con las directoras de Zona y mi tutora de prácticas para definir
tiempos y contenidos de la planificación del asesoramiento.
2. Reuniones de
coordinación con los equipos educativos y mi tutora de prácticas para conocer
las necesidades e intereses de cada uno de los equipos.
3. Reunión con mi
tutora de prácticas para definir mi papel con claridad en el intercambio.
4. Reunión del 26
de enero, en la sede del EAT con todos los participantes para consensuar los
contenidos del intercambio y repartir responsabilidades.
5. Reunión con el
EAT completo para definir las posibilidades de organización del intercambio y
la disponibilidad de los diferentes profesionales que lo componen.
6. Elaborar un
calendario de sesiones de intercambio y fijar los contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario