lunes, 21 de abril de 2014

ENERO


Hasta el momento y desde el mes de Enero he realizado las siguientes actuaciones, que se corresponden con la Fase de Diseño de este proyecto de intercambio:
1.    Reunión de coordinación con las directoras de Zona y mi tutora de prácticas para definir tiempos y contenidos de la planificación del asesoramiento.
2.    Reuniones de coordinación con los equipos educativos y mi tutora de prácticas para conocer las necesidades e intereses de cada uno de los equipos.
3.    Reunión con mi tutora de prácticas para definir mi papel con claridad en el intercambio.
4.    Reunión del 26 de enero, en la sede del EAT con todos los participantes para consensuar los contenidos del intercambio y repartir responsabilidades.
5.    Reunión con el EAT completo para definir las posibilidades de organización del intercambio y la disponibilidad de los diferentes profesionales que lo componen.
6.    Elaborar un calendario de sesiones de intercambio y fijar los contenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario