lunes, 21 de abril de 2014

PRIMERAS ACTUACIONES CON LOS RESPECTIVOS EQUIPOS



Los primeros días me he centrado en revisar los Planes de actuación del EAT para los Centros en los que estaba previsto que realizase mi intervención y en conocer y analizar los documentos de los Centros, centrándome especialmente en la Propuesta Pedagógica y en el Plan de convivencia.
Este trabajo lo he realizado con la orientación y supervisión de mi tutora que ha ido resolviendo todas las dudas que me iban surgiendo.
También fue mi tutora quien me presento a los equipos educativos, situando mi actuación como parte de la respuesta a la demanda inicial que los había formulado al EAT para analizar y reflexionar sobre el papel del educador y sus actitudes para dar respuesta a la necesidades de los niños, sus familias y en los Centros.
En las primeras reuniones con los Equipos presenté en líneas generales mi proyecto de actuación y plantee la necesidad de que en sucesivos encuentros definiésemos conjuntamente en que se concretaría mi actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario