Los primeros días me he centrado en revisar los Planes de actuación del
EAT para los Centros en los que estaba previsto que realizase mi intervención y
en conocer y analizar los documentos de los Centros, centrándome especialmente
en la Propuesta Pedagógica y en el Plan de convivencia.
Este trabajo lo he realizado con la orientación y supervisión de mi tutora que ha ido resolviendo todas las dudas que me iban surgiendo.
También fue mi tutora quien me presento a los equipos educativos, situando mi actuación como parte de la respuesta a la demanda inicial que los había formulado al EAT para analizar y reflexionar sobre el papel del educador y sus actitudes para dar respuesta a la necesidades de los niños, sus familias y en los Centros.
En las primeras reuniones con los Equipos presenté en líneas generales mi proyecto de actuación y plantee la necesidad de que en sucesivos encuentros definiésemos conjuntamente en que se concretaría mi actuación.
Este trabajo lo he realizado con la orientación y supervisión de mi tutora que ha ido resolviendo todas las dudas que me iban surgiendo.
También fue mi tutora quien me presento a los equipos educativos, situando mi actuación como parte de la respuesta a la demanda inicial que los había formulado al EAT para analizar y reflexionar sobre el papel del educador y sus actitudes para dar respuesta a la necesidades de los niños, sus familias y en los Centros.
En las primeras reuniones con los Equipos presenté en líneas generales mi proyecto de actuación y plantee la necesidad de que en sucesivos encuentros definiésemos conjuntamente en que se concretaría mi actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario