Tras reunirnos mi tutora de Prácticas, las Directoras de los Centros,
planificamos las reuniones que mantendría tanto con los equipos educativos, con
el EAT y las sesiones de intercambio.
·
Las reuniones con los equipos
educativos serán de 13.30 a 15 los lunes
en las Casas de Niños y miércoles en las
Escuelas Infantiles de 1 a 15 horas. Completando un total de 40 horas.
·
Las reuniones en la sede del EAT son
los viernes de 13 a 15 horas. Completando un total de 30 horas.
·
Las fechas en las que se producirán
los intercambios de las Direcciones con EAT y conmigo para exponer y concretar
las conclusiones de cada tema trabajado en los equipos. Los siguientes días
29 de Enero, 26 de Febrero, 26 de Marzo, 25 de Abril, 8 , 15 y 22 de Mayo.
Completando un total de 10 horas
Nota: La principal dificultad es que al haberse suprimido las tardes de Zona
en las Casas de Niños es imposible coordinar horarios para realizar
intercambios presenciales con las educadoras. De ahí que al final se haga un
documento final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario