lunes, 21 de abril de 2014

PLANIFICACIÓN TEMPORAL



Tras reunirnos mi tutora de Prácticas, las Directoras de los Centros, planificamos las reuniones que mantendría tanto con los equipos educativos, con el EAT y las sesiones de intercambio.
·         Las reuniones con los equipos educativos serán de 13.30 a 15  los lunes en las Casas de Niños  y miércoles en las Escuelas Infantiles de 1 a 15 horas. Completando un total de 40  horas.
·         Las reuniones en la sede del EAT son los viernes de 13 a 15 horas. Completando un total de 30 horas.
·         Las fechas en las que se producirán los intercambios de las Direcciones con EAT y conmigo para exponer y concretar las conclusiones de cada tema trabajado en los equipos. Los siguientes días 29 de Enero, 26 de Febrero, 26 de Marzo, 25 de Abril, 8 , 15 y 22 de Mayo. Completando un total de 10 horas

Nota: La principal dificultad es  que al haberse suprimido las tardes de Zona en las Casas de Niños es imposible coordinar horarios para realizar intercambios presenciales con las educadoras. De ahí que al final se haga un documento final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario