Durante los meses de Enero y
Febrero de 2014 he realizado la primera fase del Prácticum. Para poder llevar a
cabo las actuaciones que estaban planificadas he realizado reuniones semanales
con el EAT y los equipos educativos de
las Casas de Niños y de las Escuelas Infantiles.
A continuación incluyo los objetivos que planteaba en mi proyecto de prácticas en esta fase:
A continuación incluyo los objetivos que planteaba en mi proyecto de prácticas en esta fase:
Objetivos:
·
Conocer y
comprender el contexto de los Centros.
·
Conocer y
analizar los documentos de los Centros , sobre todo las diferencias entre las Casas de Niños y las Escuelas Infantiles, especialmente el PEC, la Propuesta Pedagógica
y el Plan de Convivencia
·
Diseñar
el proyecto de asesoramiento
·
Determinar
las necesidades de asesoramiento los Equipos y Centros en relación a las programaciones de sus
Unidades de programación integradora.
·
Establecer
la temporalización de las actuaciones
·
Buscar
documentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario