lunes, 21 de abril de 2014

FASE 1: DISEÑO DEL ASESORAMIENTO.


Durante los meses de Enero y Febrero de 2014 he realizado la primera fase del Prácticum. Para poder llevar a cabo las actuaciones que estaban planificadas he realizado reuniones semanales con el EAT y  los equipos educativos de las Casas de Niños y de las Escuelas Infantiles.
A continuación incluyo los objetivos que planteaba en mi proyecto de prácticas en esta fase:

Objetivos:

·                     Conocer y comprender el contexto de los Centros.
·                     Conocer y analizar los documentos de los Centros , sobre todo las diferencias entre           las Casas de Niños y las Escuelas Infantiles, especialmente el PEC, la Propuesta               Pedagógica y el Plan de Convivencia
·                     Diseñar el proyecto de asesoramiento
·                     Determinar las necesidades de asesoramiento los Equipos y Centros en relación a               las programaciones de sus Unidades de programación integradora.
·                     Establecer la temporalización de las actuaciones

·                     Buscar documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario