lunes, 21 de abril de 2014

REFLEXIONES


Mi primera reflexión tiene ver con las dificultades que me plantea el uso del Blog. 
Creo que en parte tiene ver con que intento hacer una revisión de mi trabajo y al mismo tiempo mostrarlo a los demás, quizá esto me hace cuidar más la forma que el fondo y encontrar el equilibrio entre una y otro me resulta costoso.
Además situar el proyecto es muy importante para mí porque creo que el trabajo educativo que se realiza en el primer ciclo de educación infantil es poco conocido y nada reconocido.


Este deseo de contextualizar el proyecto (pienso que en general si sabemos cómo funciona un cole o un instituto y que los compañeros que realizan sus prácticas en uno de esos centros no tendrán esta necesidad) hace que me cueste centrarme en la reflexión sobre las tareas que he realizado hasta ahora, en ello estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario