Creo que en parte tiene ver con que intento hacer una revisión de mi trabajo y al mismo tiempo mostrarlo a los demás, quizá esto me hace cuidar más la forma que el fondo y encontrar el equilibrio entre una y otro me resulta costoso.
Además situar el proyecto es muy importante para mí porque creo que el trabajo educativo que se realiza en el primer ciclo de educación infantil es poco conocido y nada reconocido.
Este deseo de
contextualizar el proyecto (pienso que en general si sabemos cómo funciona un
cole o un instituto y que los compañeros que realizan sus prácticas en uno de
esos centros no tendrán esta necesidad) hace que me cueste centrarme en la
reflexión sobre las tareas que he realizado hasta ahora, en ello estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario